Cádiz

\'Los Patxis\' dejan San Sebastián y se instalan en San Fernando

De santo a santo y tiran porque es Carnaval, \'Los Patxis\' dejan San Sebastián y se instalan en San Fernando con \'Los hombres de blanco\'. Con la inscripción vía postal de esta chirigota y otros 10 grupos más se eleva la cifra total de inscritos a 159, de los cuales 134 lo son en Adultos

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • De Donosti a La Isla -

En la primera oleada de recepción vía postal de inscripciones para el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2015, la cifra de grupos se incrementa en 11 unidades, pasando de los 148 del martes, fecha en la que se cerraba el plazo de recepción física de instancias en la sede del Patronato del Carnaval, a los 159 de la jornada del miércoles.

Concretamente llegaron en la jornada del 22 de octubre 10 agrupaciones en la categoría de Adultos y tan solo una en Infantil, que fue la chirigota de Barbate 'Los cajillas'.

En Adultos fueron inscritos un cuarteto, dos chirigotas y siete comparsas, con lo que el total de coros quedan como sumaban el lunes, es decir 19; las comparsas alcanzan la cifra de 68; ya son 39 las chirigotas y los cuartetos aumentan hasta los ocho.

De Donosti a San Fernando
La incógnita existente sobre el lugar de matriculación de la chirigota de Bocu y Rodicio, pues el pasado año se inscribieron por correo desde San Sebastián con 'Lo siento Patxi pero no todo el mundo puede ser de Euskadi', ha quedado resuelta el primer día de llegada del correo, ya que 'Los hombres de Blanco', apenas se han desplazado nueve kilómetros para enviar su instancia, concretamente desde La Isla. De santo a santo, en fin: de San Sebastián a San Fernando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN