Cádiz

Hay un total de 148 agrupaciones inscritas para el COAC de 2015

De los 148 grupos inscritos, 12 lo están en la categoría de Juveniles, 12 en Infantiles y el resto, es decir 124, se inscribieron en la categoría de Adultos. En adultos hay un total de 19 coros, 61 comparsas, 37 chirigotas y siete cuartetos.

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Se inscriben vía postal -

La oficina de registro que el Patronato de l Carnaval posee en el Pabellón Ciudad de Cádiz cerraba ayer a las 13.30 horas su ventanilla de cara a las inscripciones que de manera presencial se han venido haciendo por las diferentes agrupaciones para poder participar en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del próximo año.

Así las cosas, una vez finalizado el plazo y a falta de las inscripciones que aún restan por llegar vía postal, el numero de participantes inscritos suman en total 148, siendo 12 de en la categoría de Juveniles, 12 en Infantiles y el resto en la categoría de Adultos.

En adultos hay un total de 19 coros, 61 comparsas, 37 chirigotas y siete cuartetos.

La chirigota juvenil Este año nos separamos ha cerrado la inscripción y se ha llevado en su instancia el número 148, lo que significa que a día de ayer hay un inscrito más que cuando se cerró el plazo para el pasado COAC de 2014.

Cabe señalar que la provincia de Cádiz es la que más participantes aporta al Concurso, ya que 86 grupos de la capital y 41 de su provincia figuran en el listado.

La provincia de Sevilla aporta 16 agrupaciones, siendo seis de su capital.  Córdoba suma otros dos grupos al Concurso y las provincias de Málaga, Jaén y Badajoz estarán presentes en el COAC con un grupo cada una.

La ciudad de procedencia de 'Los hombres de blanco'

Tal y como se preveía, la chirigota de Bocu y Rodicio, ‘Los Patxis’ en 2014 e inscrita desde Donosti para el pasado COAC, no se inscrito aún y es una incógnita la ciudad desde donde lo harán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN