Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Valioso punto gaditano en la visita al Bujalance

Dos goles de Paleta ponen por delante al equipo amarillo, que finalmente empata a cuatro tantos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cádiz CF Virgili -

El Cádiz CF Virgili regresó con un punto de su visita al Bujalance, resultado que le deja a mitad de tabla pese a haber jugado un partido menos que todos los equipos que le preceden en la tabla.

De justo puede calificarse el reparto de puntos si se analizan los méritos de uno y otro equipo.

Las primeras ocasiones no tardaron en llegar para los locales, tardando cinco minutos en acercarse los gaditanos al marco rival. Pese a este comienzo desigual, los gaditanos iban a marcar dos goles para cimentar el buen resultado posterior. Dos tantos de Paleta en un minuto ponían tierra de por medio ante la sorpresa del equipo local.

Rozando el descanso, el Bujalance acortó distancias, algo que espoleó a los amarillos en busca de recuperar la diferencia. Sin embargo, dos tantos sobre la bocina remontaban para los locales.
Muy metidos en el partido, los gaditanos participan en un cruce de oportunidades que al final terminaría con el cuarto gol del Bujalance.

Pero lejos de venirse abajo tras haber encajado cuatro tantos consecutivos, el equipo gaditano siguió insistiendo en sus ataques. Fruto de este buen trabajo ofensivo llegarían el tanto de Juan Alberto, que abría el marcador.

El joven Jesuli consiguió empatar a falta de tres minutos y el marcador ya no volvería a moverse.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN