Cádiz

La Virgen del Buen Fin sale el sábado en rosario vespertino

Lucirá una saya y un manto de la Patrona de Cádiz con motivo del 75 aniversario de la Cofradía del Miércoles Santo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El próximo sábado día 18 , tendrá lugar el Rosario Vespertino de la cofradía de la Sentencia, presidido por Nuestra Señora del Buen Fin. Este acto está enmarcado dentro de las actividades del 75 Aniversario Fundacional de la Cofradía.

La jornada del próximo sábado será la siguiente:

La parroquia se abrirá en horario de mañana de 10:00 a 13:30 horas , y por la tarde a las 17:30 horas, comenzando a las 19:30 la Eucaristía de nuestros Cultos mensuales oficiada por nuestro Director Espiritual, el reverendo Padre Balbino Reguera Díaz y a la finalización de la misma comenzara el Rosario Vespertino por la calles de la feligresía con el siguiente recorrido:

Plaza Merced, Sor Esperanza, Sopranis, Compas de Santo Domingo, Santo Domingo, Teniente Andújar, Botica, Mirador, Santa Maria, Jabonería, San Juan De Dios, Jesús de la Sentencia, Plaza de las Canastas, Merced.


Mencionar de forma especial que la Virgen del Buen Fin, y gracias a varios hermanos de la Cofradía y muy especialmente a la colaboración Fray Pascual Saturio, Prior del convento de Santo Domingo, lucirá una saya y un manto de la Virgen del Rosario, patrona de Cádiz de forma excepcional.

También para este día se ha modificado la parihuela de la Cofradía y se han confeccionado unos faldones nuevos para dicha parihuela por el taller de costura de la Cofradía y la Virgen estrenara una nueva blonda para su tocado donada por un grupo de hermanos.

El cortejo procesional estará formado de la siguiente manera, lo abrirá el simpecado y dos faroles, continuará con los hermanos, junta de gobierno, cuerpo de acólitos y finalizará con las andas de la Virgen y el acompañamiento musical de un cuarteto de viento y madera.

El exorno floral a base de anthurium, clavel, ruscus y helecho de cuero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN