Cádiz

Estreno triunfal del Cádiz CF Virgili en la liga

Los amarillos comienzan la temporada doblegando al CD El Ejido por 2-1

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cádiz CF Virgili -

Por 2-1 se impusieron los jugadores de Miguel Gago al CD El Ejido en un partido muy abierto que supone los tres primeros puntos para el equipo gaditano, que estrena a lo grande su casillero en la Segunda División B.

El gaditano Paleta abrió el marcador cuando apenas habían transcurrido seis minutos de juego, dando así la tranquilidad necesaria a los amarillos, deseosos de brindar el triunfo a su público.

Las ocasiones se sucedieron en ambas porterías, pero ninguno de los dos contendientes conseguía definirlas, algo que dejaba el marcador muy abierto, en parte gracias a una gran parada de Juaki.

Antes del descanso, Paleta y Juan Vega pudieron aumentar la ventaja del conjunto amarillo, disponiendo éste último de dos claras oportunidades que no logró marcar.

En el segundo periodo el CD El Ejido aumentó la intensidad en busca de la igualada, lo que propició una clara oportunidad en botas de Bustos. Por su parte, el Cádiz CF Virgili trataba de lograr un gol que aumentase la diferencia, pero no daba con la tecla.

A falta de diez minutos el CD El Ejido empató el partido por medo de Darío tras recibir el balón procedente de un saque de esquina. Pero el local Antonio puso las cosas en su sitio apenas dos minutos más tarde con el definitivo 2-1.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN