Cádiz

El coro de Faly Pastrana, primer inscrito para el COAC 2015

\'La niña bonita\' es la primera agrupación que se registra en el Patronato tras haberse abierto el plazo el pasado 23 de septiembre.

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los dictadores -

Se ha hecho esperar, pero el Concurso oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2015 ya cuenta con su primer grupo inscrito, y no es otro que el coro de Rafael Pastrana La niña bonita.

Al igual que sucediera el pasado año con el coro de Julio Pardo El circo del Sol, ha sido una agrupación de la modalidad dueña del tango la que abre el registro de agrupaciones, algo que se esperaba desde hace ya seis días, concretamente desde el pasado 23 de septiembre, cuando se abrió el plazo de inscripción para el COAC de 2015.

Ahora, ha sido el primer premio de la modalidad de coros del pasado COAC, con Los Dictadores, el primer inscrito de la que se presume que será una larga lista para un COAC con muchas agrupaciones, con los esperados regresos de las chirigotas del Sheriff o la de El Lobe o de la comparsa de Juan Carlos Aragón y con las ausencias de Antonio Martín y la ya sabida de los Carapapa.

Las agrupaciones que deseen participar en este concurso tendrán para presentar su inscripción hasta el martes 21 de octubre 2014.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN