Cádiz

Sanz ve una muestra más de la apuesta del Gobierno por Cádiz que los astilleros asuman el contrato de Pemex

El dirigente popular ha subrayado que la construcción de ocho bloques del buque flotel para la petrolera Pemex en el astillero de Puerto Real \"confirma la apuesta del Gobierno por la industria naval gaditana\".

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Sanz -

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha considerado este domingo "una muestra más de la confianza y apuesta del Gobierno de la Nación" la llegada a los astilleros gaditanos de parte del contrato de trabajo de la plataforma Pemex.

El dirigente popular ha subrayado en una nota de prensa que la construcción de ocho bloques del buque flotel para la petrolera mexicana Pemex en el astillero de Puerto Real "confirma la apuesta del Gobierno por la industria naval gaditana".

A su juicio, esto es "la confirmación de que llega más carga de trabajo a las plantas gaditanas y evidencia la capacidad y la confianza del Gobierno de la nación a los astilleros gaditanos".

Sanz ha agregado que, con ello, "se demuestra que Navantia es más competente y tiene más capacidad en los mercados siendo una y fuerte", a la vez que ha afirmado que "en Navantia nadie resta, todas las factorías suman y esa debe ser la estrategia del Gobierno de la Nación", pues, a su juicio, "para restar ya está el PSOE", a quien ha acusado de "malos augurios".

El dirigente popular ha incidido en que Navantia y los astilleros gaditanos están "más fuertes que nunca", apuntando que, antes de final de año, se iniciará la actividad con el corte de chapa para los BAM, así como los gaseros, en los que se sigue trabajando y que supondrán "un revulsivo económico".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN