Cádiz

El 86,5% de los alumnos aprueban la Selectividad en la convocatoria de septiembre en la UCA

De esta forma, 847 estudiantes, de los 979 que han participado en las pruebas celebradas en la UCA, han superado los exámenes y pueden solicitar su admisión en las distintas titulaciones ofertadas

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Universidad de Cádiz (UCA) ha informado de que el 86,52 por ciento de los estudiantes presentados en la provincia gaditana a la convocatoria de septiembre de la fase general de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) ha aprobado.

De esta forma, 847 estudiantes, de los 979 que han participado en las pruebas celebradas en la UCA, han superado los exámenes y pueden solicitar su admisión en las distintas titulaciones ofertadas, según detalla la UCA en una nota.

En esta ocasión, han aprobado el 88,42 por ciento de los hombres y el 84,72 por ciento de las mujeres. Los resultados se han colgado este miércoles en la web de la UCA, donde los interesados pueden consultar sus notas introduciendo el número de DNI.

En esta misma jornada comienza el segundo plazo de preinscripción, que se extiende hasta el próximo jueves 26. A partir de ese instante, se inicia la segunda fase para aquellos alumnos que no hayan encontrado hueco en la titulación que desean.

Los dos últimos plazos de adjudicación y matrícula están previstos entre el 30 de septiembre y 2 de octubre y del 6 al 8 de octubre, fecha que cierra el proceso.

Tras la celebración de las pruebas de selectividad el pasado mes de junio y la conclusión del primer plazo de preinscripción y matrícula, la UCA oferta plazas en una veintena de sus 44 títulos de grado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN