Cádiz

Afanas Cádiz celebra sus 50 años de historia

Ha organizado un concierto en el Falla con concursantes del programa ‘Se llama copla’.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n

Afanas Cádiz está de aniversario. El próximo 24 de octubre cumplirá los primeros 50 años desde que en 1964 se erigiera como asociación. Por eso han preparado una serie de actividades que servirán para conseguir un doble objetivo. Por un lado, recordar a los gaditanos la importancia de esta entidad y por otro, recaudar fondos para paliar la situación económica que atraviesa la asociación especialmente desde que comenzó la crisis debido a que el dinero que recibe de la Junta de Andalucía llega con cierto retraso.  De hecho, aún están pendientes los pagos del verano, lo que ha propiciado que los trabajadores continúen teniendo varias nóminas atrasadas.

Con motivo de ese 50 aniversario la asociación ha convocado una carrera que se celebrará el próximo 28 de septiembre en la playa victoria. El plazo de inscripción finaliza el viernes y los interesados pueden rellenar el formulario de participación en la sede de Afanas. También se ha abierto un dorsal cero para aquellas personas que quieran colaborar con la causa sin participar en la carrera.

Por otro lado, la entidad ha organizado una gala que tendrá lugar el próximo miércoles 1 de octubre, en el Gran Teatro Falla, a las 20.30 horas. En ella participarán varios concursantes del popular programa de Canal Sur, Se llama copla, como son Laura Gallego, María Ángeles Marín, Nicolás García y Juan Calero. Las entradas ya se pueden adquirir en la taquilla del teatro. No obstante, también se ha puesto a disposición de los interesados en colaborar una fila cero donde podrán realizar la aportación que consideren oportunas para ayudar a los niños con discapacidad atendidos en el centro de Afanas Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN