Andalucía

La viuda y las hijas de Isidoro Álvarez, muy arropadas en su entierro

El que fuera presidente de El Corte Inglés recibió la despedida de su familia, su mujer, María José Guil, madre de dos hijas, Marta y Cristina, de un matrimonio anterior, con quienes Isidoro mantenía una excelente relación, y sus amigos

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entierro. -

Este pasado lunes se ofició el funeral de Isidoro Álvarez en la cripta de la Real Iglesia de San Gines, en Madrid. El que fuera presidente de El Corte Inglés recibió la despedida de su familia, su mujer, María José Guil, madre de dos hijas, Marta y Cristina, de un matrimonio anterior, con quienes Isidoro mantenía una excelente relación, y sus amigos. El féretro llegó al templo acompañado por diversos coches fúnebres cargados de coronas de flores.

   Isidoro Álvarez, de 79 años, falleció el domingo por la tarde en el madrileño hospital Puerta de Hierro, a consecuencia de una insuficiencia respiratoria. El empresario fue velado en la fundación Ramón Areces, que lleva el nombre de su tío, fundador de El Corte Inglés.
  

Numerosas coronas de flores llegaron a la iglesia, una de ellas en nombre del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. La llegada de personalidades fue incesante en la céntrica iglesia madrileña. Hasta allí se acercó Manuel Pizarro, que se incorporó a comienzos de julio a El Corte Inglés como adjunto a la presidencia del grupo; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón; los empresarios Alberto Cortina acompañado de su mujer, Elena Cue, y Alberto Alcocer; el presidente de IAG, Antonio Vázquez o Ana Gamazo (mujer de Juan Abelló).
  

También la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada; la exvicepresidenta del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega; el periodista Fernando Ónega; el político Federico Mayor Zaragoza; Fernando Martínez de Irujo; Cari Lapique; Nuria González (esposa del empresario Fernando Fernández Tapias) o Rodolfo Martín Villa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN