Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La igualdad reina en el inicio liguero del Grupo IV

Ningún equipo ha sido capaz de ganar tres encuentros, lo que deja al grupo como el de peor puntuación de los cuatro que componen la Segunda B

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Decepción cadista -

Ningún equipo consigue escaparse en el Grupo IV de Segunda División B. Si en el resto de grupos ya hay un líder más o menos claro, en el caso del cuarto nadie impone su ley, de momento.

Con 8 puntos, el liderato es compartido entre el Jaén y el UCAM Murcia, ya que ningún equipo ha conseguido ganar tres de sus cuatro encuentros. Esto hace que el grupo del Cádiz CF sea el de peor puntuación de los cuatro. La igualdad reina en este comienzo liguero, dejando al Cádiz a dos puntos del líder, pero sólo a cuatro del último clasificado.

El primer grupo está dominado por el CD Guijuelo, ganador en sus cuatro envites para sumar 12 puntos y situarse sobre Oviedo y Coruxo, ambos con 10 puntos, y el Celta B, que acumula 9 puntos.

En el Grupo II manda el Barakaldo, que, pese a haber cedido un empate, ha sumado de tres en tres en el resto de partidos y lidera la tabla con 10 puntos, por encima del Gualajada, que suma 9.
Espanyol B y Badalona comparten liderato en el Grupo III, ambos con 10 puntos, por los 7 del Lleida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN