Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Arranca la temporada baja en las playas de la capital

Permanecerán abiertos hasta el 30 de septiembre los módulos 2, 3 y 5 de la playa Victoria y los centrales de Cortadura, la Caleta y Santa María del Mar, en horario de 12 a 19.00 horas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Playa de la Caleta

La Delegación Municipal de Playas del Ayuntamiento de Cádiz activa hoy los servicios correspondientes a la temporada baja, que, dentro de la planificación de servicios recogida en el Plan de Playas, se prolongará hasta el 30 de septiembre.

Permanecerán abiertos los módulos 2, 3 y 5 de la playa Victoria y los centrales de Cortadura, la Caleta y Santa María del Mar, en horario de 12  a 19.00 horas. 

Los usuarios podrán seguir disfrutando de las mejoras en los servicios prestados por el Ayuntamiento de Cádiz para esta temporada estival. Entre ellos, destacan la reposición de nuevas tarimas de madera; la renovación de las celosías de acero inoxidable del Paseo Marítimo; una nueva cartelería de señalización exterior de los módulos de servicio; la instalación de detectores de presencia en el Módulo 1 para el ahorro de energía eléctrica y la puesta en servicio de 5 sillas anfibias para el baño de discapacitados.

Los servicios de mantenimiento y limpieza de las playas continua siendo diaria con un total de 43 operarios. Además, la atención sanitaria estará garantizada gracias al pleno funcionamiento de cuatro botiquines equipados con todo el material sanitario exigido por la legislación vigente, con dos ambulancias y un equipo de personal sanitario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN