Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Navantia pierde el concurso para la reparación del buque de mando de la Sexta Flota de EEUU

Navantia presentó una oferta junto a otros astilleros mediterráneos, resultando finalmente los de Croacia los adjudicatarios de estos trabajos

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El \'USS Mount Whitney\'

La oferta presentada por Navantia para la reparación puntual del buque de mando de la Sexta Flota de Estados Unidos (EEUU), el 'USS Mount Whitney', no ha sido finalmente seleccionada, según han confirmado a Europa Press fuentes de la compañía.

   Navantia presentó una oferta junto a otros astilleros mediterráneos, resultando finalmente los de Croacia los adjudicatarios de estos trabajos.

   Por su parte, el miembro del comité intercentros de Navantia y presidente del astillero de Cádiz, Juan Bedeli (UGT), ha explicado a Europa Press que Navantia les ha comunicado oficialmente el resultado del concurso.

   Explica que van a solicitar "sentarse" con la compañía para "profundizar el las causas que han podido concurrir para que se pierda este contrato" con vistas a que, en la medida de las posibilidades, "otros contratos no se pierdan por los mismos motivos".

   Abunda que tenían "muchas esperanzas en la zona de la Bahía de Cádiz" en relación a estos trabajos mientras se espera a que comiencen las construcciones en los astilleros de San Fernando y Puerto Real, ya que suponía "seis meses de trabajo y mucho empleo directo para la industria auxiliar", lamenta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN