Zona Franca Cádiz

Cádiz acoge la I Reunión Anual de Zonas Francas de España

Este evento es un paso más en el trabajo que el Consorcio gaditano lleva desarrollando en los últimos años

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Cargando el reproductor....

La Zona Franca de Cádiz reúne este viernes en la capital gaditana a los máximos representantes de las cinco zonas francas españolas, en la que será la I Reunión Anual de Zonas Franca de España.

   Según detalla la Zona Franca, el evento culminará con la firma de un convenio entre las zonas francas para "estrechar los lazos y potenciar la colaboración entre instituciones que, separadas geográficamente, están unidas por una misma seña de identidad: el desarrollo económico de sus distintas áreas de influencia".

   Este evento es un paso más en el trabajo que el Consorcio gaditano lleva desarrollando en los últimos años para "recuperar la esencia y el papel de la Zona Franca como enclave idóneo para atraer las inversiones por sus ventajas aduaneras y fiscales", así como en potenciar su vertiente enfocada al comercio exterior y la logística.

   La jornada, que nace con el espíritu de reeditarse para avanzar en las diferentes líneas de trabajo conjuntas entre las zonas francas. Entre otros asuntos, la jornada abordará 'Los parques empresariales, la logística y las Zonas Francas' y 'Las Zonas Francas y el apoyo al desarrollo económico de su área de influencia', antes de culminar con la firma del mencionado convenio de colaboración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN