Cádiz

Presentada la Escuela Sporting Playa Club

Al acto asistieron jugadores, padres, técnicos y una larga lista de nombres vinculados al fútbol gaditano

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sporting Playa Club -

La cantera gaditana está de enhorabuena gracias a la reciente creación de una nueva escuela que, eso sí, recupera para  el fútbol gaditano un antiguo nombre: Sporting Playa Club.

Esta nueva escuela de fútbol ya ha sido presentada en un acto presentado por Manolo Camacho (ONDALUZ). El evento contó con la presencia de José María Riol, presidente de la Liga de Fútbol de Veteranos; José Luis Núñez coordinador del Colectivo CEPA, Manuel Pablo Romero, director de la empresa de alto rendimiento en salud deportiva Fidias Center; Juan Jesús Núñez, que ejercerá como Director de la Escuela Sporting Playa Club; Juan Carlos Moreno, director deportivo; y Manuel Gea, que será el director de monitores.

Todos ellos explicaron cuáles serán sus funciones en este bonito proyecto antes de desvelarse todos los detalles del material deportivo y las equipaciones de juego.

Al acto acudieron jugadores, entrenadores,padres, familiares y un numeroso grupo de personas que rodean el mundo del fútbol de la capital gaditana para dar su apoyo y ánimo a los responsables.
Además, se nombró a algunos de los colaboradores de la escuela, como la nueva tienda Deportes Perico y la multinacional de productos deportivos Decathlon.

El Sporting Playa Club debutará tres décadas después en una competición oficial. Y lo hará este sábado en las instalaciones de Elcano.

Fue Alfonso Mesa, masajista de la Federación Gaditana de Fútbol, quien fundó hace treinta años un club que ahora se revitaliza de la mano de Juan Jesús Núñez.

Según informa la organización, el club contará con tres equipos de quince futbolistas. Cada uno se completará con plazas limitadas, ya que únicamente podrán inscribirse quince pequeños de cuatro años, otros quince de cinco años y una última quincena  de entre seis y ocho años. Este número limitado facilitará el trabajo y la mejora individual de cada pequeño futbolistas que integre el club.

Los responsables del proyecto ya se han reunido con el concejal de deportes del Ayuntamiento de Cádiz, Alejandro Varela, para ponerle al día de las técnicas de trabajo que pretende seguir el club para formar a sus pequeños futbolistas tanto a nivel deportivo como en valores. Además, se continúa trabajando en la participación de dicha escuela en competiciones federadas para los niños.

Adidas será la marca que vista al club, cuyos responsables no quieren dejar ningún detalle a la improvisación para que los pequeños aprendan practicando deporte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN