Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El PSOE vuelve a pedir explicaciones sobre la paralización del segundo puente

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Francisco González, ha exigido a la alcaldesa, Teófila Martínez, que explique \"cuánto tiempo supondrá la detención de la obra del segundo puente, el coste que acarreará y de quién es la responsabilidad de que se haya tenido que cambiar el proyecto\".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Francisco González.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz, Francisco González, ha exigido a la alcaldesa, Teófila Martínez (PP), que explique a los ciudadanos "cuánto tiempo supondrá la detención de la obra del segundo puente, el coste que acarreará y de quién es la responsabilidad de que se haya tenido que cambiar el proyecto una vez más".

En una nota, González ha reclamado información para los ciudadanos sobre la realidad de las obras del segundo puente, que "desde hace unas semanas se están paralizando" debido a los modificados que se están realizando en el proyecto, a pesar de que, según dice, el equipo de gobierno "trata de ocultarlo".

Resalta que se trata de una obra con "más de 200 millones de sobrecoste y más de dos años de retraso", por lo que entiende que "lo mínimo que merece la ciudadanía es que Teófila Martínez dé la cara y explique qué está pasando realmente".

Agrega el socialista que "a pesar de que se estaba trabajando a marchas forzadas porque la alcaldesa quería inaugurar el puente el próximo año, de cara a las elecciones municipales, todo parece indicar que hasta 2016 la obra no estará lista". Afea González que, mientras tanto, los dirigentes del PP "se dedican a mentir y a poner vagas excusas en vez de dar una explicación".

Por otra parte, ha preguntado a la alcaldesa a qué espera para comenzar a recoger firmas en contra de la paralización como ya hizo en 2010. "Hace unas semanas lanzó un órdago diciendo que no tenía ningún problema en hacerlo. Sin embargo, pasa el tiempo y se confirma que, una vez más, se posiciona del lado de su partido y no de los ciudadanos a los que representa", censura el socialista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN