Cádiz

Diego, única novedad en la lista para San Roque

El central canterano sustituye al lesionado Servando para medirse al equipo onubense en Copa, este miércoles a las 21.00

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF -

Antonio Calderón hará algunos cambios de cara al partido copero que esta noche enfrentará al Cádiz CF y al San Roque de Lepe (miércoles, 21.00 horas), un equipo que ha perdido los dos primeros partidos de liga.

Para empezar, el guardameta será Ricky Alonso, tal y como ha confirmado el propio entrenador, que no ha querido dar más pistas sobre el equipo titular. Pese a ello, y a que la lista de convocados sólo contiene un cambio respecto a la ofrecida en la segunda jornada, se esperan algunos cambios de refresco.

De esta forma, Kike Márquez y Kike López podrían tener su oportunidad para dar descanso a futbolistas como Villar, Machado o Migue García, ya que el domingo se disputará la tercera jornada de liga en el Ramón de Carranza.

“Este es el partido más importante de la historia del Cádiz”, exageró el presidente, Manuel Vizcaíno, al referirse a esta primera eliminatoria. Con ello ha puesto sobre aviso a la afición y al equipo, que espera hacer un buen papel en la competición para conseguir al menos medirse a un equipo de Primera División.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN