Cádiz

Se mantiene el liderato tras empatar en Jaén

Ningún equipo del Grupo IV ha conseguido ganar sus dos partidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Real Jaén - Cádiz CF -

El equipo cadista solventó su visita al Real Jaén con un empate que le permite mantenerse como líder del Grupo IV de Segunda B.

Para este encuentro ante uno de los  máximos rivales del grupo Antonio Calderón no pudo contar con ninguno de sus dos grandes goleadores. Por un lado, Jona se encuentra concentrado con la selección de Honduras, mientras que, por otro, Airam sintió molestias físicas durante la semana que no aconsejaban su participación.

Así las cosas, Juan Villar se colocó en punta y cumplió una vez más viendo portería con un gol que mantiene al Cádiz CF en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Los gaditanos se adelantaron en el marcador y volvieron a casa con el mal sabor de boca de haber recibido el empate en una jugada que dejó ver una exagerada pasividad en labores defensivas.

Nadie fue capaz de meter el pie para evitar que Gaitán avanzara con tranquilidad hasta la frontal del área, desde donde conectó un fuerte disparo que dejó vendido al guardameta Aulestia.

Sin embargo, sumar en un estadio como el de Jaén sin contar con los dos goleadores deja claro que este Cádiz va a por todas. De hecho, ya está marcando distancias, puesto que ni el propio equipo jiennense ni el Cartagena, los dos rivales principales por el liderato, saben aún lo que es ganar un partido este curso.

Esta semana será La Roda quien pruebe a los amarillos en el Carranza, donde se podría vivir el segundo triunfo del año ante un rival que marcha en la parte baja.

Pero antes habrá que visitar al San Roque de Lepe, que ha perdido sus dos partidos ligueros y será el rival de los amarillos en la Copa del Rey.

- Clasificación Grupo IV-
1. Cádiz CF      4 ptos.
2. UD Almería B        4 ptos.
3. La Hoya Lorca CF      4 ptos. 
4. Marbella FC       4 ptos.
5. UCAM Murcia CF      4 ptos.
6. CF Villanovense      4 ptos.
7. Sevilla Atlético      3 ptos.  
8. CP Cacereño      3 ptos.
9. Arroyo CP      3 ptos.
10. Real Betis B      3 ptos.
11. Granada CF B      2 ptos. 
12. UD Melilla      2 ptos.
13. FC Cartagena      2 ptos.
14. Real Jaén CF      2 ptos.
15. CD El Palo       2 ptos.
16. Lucena CF      1 pto.
17. RB Linense      1 pto.
18. La Roda CF      1 pto.
19. Córdoba B CF      1 pto.
20. CD San Roque de Lepe    0 ptos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN