Andalucía

La sociedad donde es gerente el primo de Alonso dice que las 48 exoneraciones están \"absolutamente justificadas\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n

La sociedad Sifa, perteneciente al Grupo Sifu y de cuya oficina en Málaga es gerente el primo del consejero de Educación, Cultura y Deporte de la Junta, Luciano Alonso, asegura que las 48 exoneraciones de las que se benefició en la última convocatoria de la Administración autonómica están "absolutamente justificadas" y que, además, son "a centros especiales de empleo y no a formación".

   Fuentes del Grupo Sifu han querido destacar, en declaraciones a Europa Press, que pese a haber sido exoneradas por la Junta de Andalucía no significa que no hayan justificado las subvenciones recibidas porque "sí que están justificadas todas y absolutamente todas las ayudas de entre 2009 y 2012" que aparecen en el listado hecho público por el Gobierno andaluz esta semana.

   Las mismas fuentes explican que el Grupo Sifu está especializado en la integración laboral de personas con discapacidad física, psíquica, mental o sensorial y que cuenta, además de con 20 años de experiencia en el sector, con una plantilla de más de 3.000 profesionales en todo el país.

   Además, recalcan que el primo del consejero Luciano Alonso es sólo "el apoderado de Sifa" y un "simple gerente" en la oficina que esta sociedad tiene en Málaga. "Ni es un representante ni es un directivo, es un simple gerente", insisten desde el Grupo Sifa, que aparte de la oficina de Málaga tiene otras tres en la comunidad en Granada, Sevilla y Córdoba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN