Cádiz

Éxito de participación en el XVI Trofeo Carranza

Un año más, la Playa de la Victoria acogió la disputa de una competición clásica cada verano en la capital gaditana.

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trofeo Carranza Playas Playa -

Un año más, la Playa de la Victoria acogió la disputa de una competición clásica cada verano en la capital gaditana. El XVI Trofeo Carranza de Playas Playa no faltó a su cita y, como viene siendo habitual, la respuesta de los aficionados fue masiva.

Tras unas jornadas de espectaular competición, las finales estuvieron muy disputadas y con un alto nivel de juego y calidad, tanto es así que todas las finales se decidieron en el tercer set.

En el dobles masculino se impusieron la pareja Pablo Fernandez-Javier Fernández ante Manuel Almisas-Sergio Almisas por un apretado partido a 3 sets por 11-4/4-11/11-8. Por su parte, en el dobles mixtos la pareja vencedora en ediciones anteriores Lola Moreno-Javier Arias se vio superada por la pareja formada por Susana Pedrosa y David Crecis (11-9/4-11/11-9).

En el dobles femenino la pareja campeona fue la formada por Montse Tamayo-Teresa Parrilla ante Susana Pedrosa-Manoli Trujillo en un apretado 2-11/11-9/11-9.

Esta actividad animó la Playa de la Victoria mas de una semana a través del Programa de Animación Deportiva de la Playa del Instituto Municipal del Deporte. Se trata esta de una compeitición anual que tiene numerosos adeptos y en la que existe un excelente ambiente entre todos los deportistas y participantes de todas las edades.

El Club Bádminton Casablanca organizó la competición un año más, contando con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Cádiz, el pub Copacabana y la panadería y bocatería Il Bocatto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN