Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz dice que el PSOE \"critica ya hasta lo que está en estudio y piden los vecinos\"

Fernández incide en que en el Grupo Socialista \"o leen mal o directamente su labor es meramente destructiva\", ya que lo anunciado \"es que se va a proceder a estudiar la posibilidad de ampliación de la zona naranja porque lo han pedido los vecinos\".

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Blas Fernández

El teniente de alcalde y presidente de la Empresa Municipal de Aparcamientos (Emasa) de Cádiz, José Blas Fernández, dice que el PSOE "critica ya hasta lo que está en estudio y piden los vecinos", en referencia a las declaraciones del concejal socialista Gonzalo Pando sobre el estudio que desde Emasa va a realizarse sobre las peticiones vecinales de ampliación de la zona naranja en determinados puntos de la ciudad.

   En una nota de prensa, Fernández incide en que en el Grupo Socialista "o leen mal o directamente su labor es meramente destructiva", ya que lo anunciado "es que se va a proceder a estudiar la posibilidad de ampliación de la zona naranja porque lo han pedido los vecinos".

   Por ello, el teniente de alcalde no entiende "la esquizofrenia política" de Pando, "que lo único que sabe hacer es montar numeritos y criticar por criticar, hasta lo que está en estudio y que no es una propuesta municipal, ni del equipo de gobierno, sino vecinal".

   En este sentido, abunda en que hace 15 días ha sido la Asociación de Vecinos de Astilleros la que en el transcurso de una reunión ha solicitado el estudio "en un encuentro en el que había voces a favor y voces en contra", por lo que se va a "proceder a estudiar si la opción es viable o no" negando que la decisión de implantarla esté tomada.

   Por ello, el teniente de alcalde ha subrayado que "ni el equipo de gobierno ni la oposición pueden arrogarse la opinión de los vecinos de Cádiz como propia, tal y como pretende hacer Pando con sus críticas".

   En este sentido, Fernández ha señalado que "es bastante triste que el Grupo Socialista no haga ni una sola propuesta constructiva y realizable, y que su labor se limite a criticar y criticar", mientras que por otro lado "callen ante todas esas propuestas y anuncios irrealizables de la Junta de Andalucía, como el del tren tranvía por el segundo puente, un tren tranvía que, que como la Ciudad de la Justicia, el nuevo hospital, o el albergue juvenil, ni está ni se le espera, o tardan diez años, como lleva ya en obras el tren tranvía de Chiclana a Cádiz, que es el tren de la risa".

   Por último, recuerda a Pando "que la zona azul en Cádiz la implantó el PSOE, pasando de un día a otro de cero a 1.200 plazas, muchísimas más de las que hay ahora, y le entregó la gestión a una empresa privada francesa, Parcosa S.L". "Esto no lo cuenta el señor Pando porque no le interesa hacerlo, al igual que también guarda silencio ante los proyectos fantasma del PSOE que anuncia, presenta mil veces y luego nunca ejecuta", concluye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN