Cádiz

En marcha un dispositivo especial de transporte por el Trofeo Carranza

En lo que respecta a los autobuses, este viernes y este sábado se incrementarán las salidas de autobuses en líneas que conectan la ciudad con las localidades de San Fernando, Chiclana y Puerto Real

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Con motivo de la celebración del LX Trofeo Ramón de Carranza este viernes y este sábado, el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz ha puesto en marcha un dispositivo especial de transporte tanto de autobuses como de catamaranes.

En lo que respecta a los autobuses, este viernes y este sábado se incrementarán las salidas de autobuses en líneas que conectan la ciudad con las localidades de San Fernando, Chiclana y Puerto Real, informa el Consorcio de Transporte de la Bahía de Cádiz en un comunicado.

Concretamente, los refuerzos beneficiarán a las siguientes líneas: M-01 Cádiz-San Fernando Norte (por León Herrero), M-011 Cádiz-San Fernando Sur (por Camposoto y San Marcos), M-020 Cádiz-Chiclana y M-031 Cádiz-Río San Pedro-Puerto Real. Todas estas líneas efectuarán su última salida desde Cádiz a las 00,30 horas o tras la finalización de los partidos de fútbol desde la parada 'Telegrafía sin hilos', junto al restaurante El Brocal, tanto el viernes como el sábado.

En sentido opuesto, desde San Fernando, Chiclana y Puerto Real, la última salida será igualmente a las 00,30 horas. El domingo 17 de agosto, por su parte, el primer servicio de las anteriores líneas comenzará en Cádiz a las 6,00 horas.

Por lo que respecta al refuerzo del servicio marítimo, se centrará en la línea B-042 Cádiz-El Puerto, y exclusivamente durante este viernes. Así, esta línea tendrá horarios especiales este viernes, con un total de 18 expediciones desde El Puerto de Santa María hacia Cádiz, desde las 10,00 horas hasta la 1,00 horas del sábado, y con 19 expediciones desde Cádiz hacia El Puerto, desde las 10,40 horas hasta la 1,35 horas del sábado.

El Consorcio de Transportes recuerda que está disponible la venta anticipada de billetes para el servicio marítimo tanto con tarjeta del Consorcio como con pago en efectivo. Este viernes sólo estarán abiertas las taquillas de las terminales marítimas, y permanecerá cerrada la situada en la Plaza de las Galeras en El Puerto de Santa María.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN