Cádiz

Detenido por allanamiento de morada tras acceder a casa de su hermano sin su consentimiento

La Policía Nacional ha procedido a la detención de un hombre de 48 años de edad tras ser descubierto en el interior de la vivienda de un familiar y negarse a ser desalojado \"manteniendo una actitud violenta y agresiva contra los policías\"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha procedido a la detención de un hombre de 48 años de edad tras ser descubierto en el interior de la vivienda de un familiar y negarse a ser desalojado "manteniendo una actitud violenta y agresiva contra los policías".

   Según informa la Comisaría Provincial en un comunicado, la Sala Operativa del 091 recibió una llama de un ciudadano que alertaba de que un hombre había accedido a través de una ventana al interior de una vivienda, después de haber escalado por la fachada de un edificio en la barriada de Guillén Moreno en Cádiz este lunes 11 de agosto.

   Hasta el lugar se desplazó un equipo de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), que se entrevistó con el titular de la vivienda, quien les manifestó que un hermano suyo había accedido a su domicilio sin su consentimiento.

   Los agentes, tras recabar todos los datos y comprobar la titularidad del domicilio, accedieron al domicilio donde encontraron en su interior a un hombre de 48 años, que se negaba a abandonar por propia voluntad la vivienda "manteniendo una actitud violenta y agresiva contra los policías".

   Los agentes procedieron a su detención como presunto responsable de un delito de allanamiento de morada, informándole 'in situ' de los derechos que le asisten como tal. El detenido, en el momento de la detención, "opuso una fuerte resistencia, lanzando patadas y puñetazos" a los policías, que procedieron a su inmovilización "velando por la integridad física del detenido".

   El detenido fue trasladado hasta la Comisaría Provincial de Cádiz, donde ingresó en los calabozos a la espera de tramitar el correspondiente atestado policial. Una vez terminada la diligencias y tomada declaración a las partes implicadas, el detenido fue puesto, junto con el atestado instruido, a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia en Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN