Andalucía

Vanesa Lorenzo, una mamá modelo en Ibiza

Puyol ha viajado a las pitiusas acompañado de su novia, la guapa modelo, y su hija Manuela, de seis meses de edad. Desde que llegaran a la isla, han aprovechado al máximo de cada maravilla de la isla. En esta ocasión tocaba relajarse y disfrutar en una jornada playera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Playas. -

Vanesa Lorenzo, una mamá modelo que disfruta de sus primeros meses de maternidad. La modelo está disfrutando de sus primeras vacaciones estivales como madre. Espectacular, ya ha recuperado su figura y presume de cuerpazo en bikini en la isla de Ibiza, lugar elegido por ella y su chico para disfrutar de sus primeras vacaciones como papás.

VANESA LORENZO, UNA MAMÁ MODELO

   El exjugador del Barcelona, que ahora tiene nuevas funciones en el club como director deportivo, ha podido alargar sus vacaciones de verano, y a diferencia de sus amigos que ya están entrenando a las órdenes de Luis Enrique, Puyol todavía puede disfrutar de la compañía de las mujeres de su vida, su chica y su hija Manuela.
  

Puyol ha viajado a las pitiusas acompañado de su novia, la guapa modelo, y su hija Manuela, de seis meses de edad. Desde que llegaran a la isla, han aprovechado al máximo de cada maravilla de la isla. En esta ocasión tocaba relajarse y disfrutar en una jornada playera.
  

"Vanesa Lorenzo y yo estamos muy felices de anunciar que ayer nació Manuela, nuestra primera hija". Así anunciaba el futbolista, a través de las redes sociales, que acababa de ser padre de su primera hija y que enseguida hizo que muchos de sus compañeros del FC Barcelona lo felicitasen a través de Twitter dándole la bienvenida a la pequeña.
  

Precisamente en esas redes sociales Puyol anunciaba el pasado mes de septiembre su paternidad. "Estamos muy felices de comunicaros que esperamos ser padres a finales de enero", frase que acompañó de una foto junto a Vanesa.
  

El romance entre ambos salió a la luz hace casi ya dos años, poco después de que la modelo rompiese con el productor ejecutivo y socio fundador de Globomedia, Daniel Écija, quien a su vez estuvo casado con Belén Rueda. Ahora, cuando se cumple casi dos años del comienzo de su historia de amor, su relación está más fortalecida y consolidada con el nacimiento de su primer hijo en común.

LA MODELO YA HA RECUPERADO SU FIGURA Y LUCE ESPECTACULAR EN BIKINI

   El futbolista y la modelo viven con ilusión estos primeros meses de vida de su pequeña Manuela, con la que van a todas partes. Quisieron que la pequeña disfrutara de su primera baño de la temporada. Vanesa, que ya luce espectacular y ha recuperado su figura, iba enfundada en un bikini azul celeste y su larga melena al viento.
  

Tan solo medio año después de dar a luz, ya luce espléndida. Caminó hasta la orilla con su niña en brazos. Toda una madraza, derrochó mimos y atenciones con la pequeña a la colmó de besos antes de adentrarse en el agua cristalina de la isla.
  

Radiante y espectacular, lució un minúsculo bikini estampado. Madre e hija disfrutaron de un refrescante baño. Muy cuidadosa y cariñosa, tras el baño Vanesa tapó a manuela con una toalla. A continuación intentó dormir a la pequeña que estaba algo cansada. Finalmente la niña se durmió y fue entonces cuando llegó Puyol para recogerlas y marcharse juntos a casa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN