Cádiz

El gaditano Fran Gómez no estará \'solo ante el peligro\' en Madrid

La Tertulia Taurina del Bar Liba organiza en colaboración con Viajes Rico los desplazamientos en autocar de lujo al coso de Las Ventas el próximo 17 de agosto para que el novillero de Cádiz note el aliento del aficionado gaditano en tan importante cita

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fran Gómez -

El novillero gaditano Fran Gómez no estará solo en Las Ventas en el día de su confirmación en Madrid. Además de su cuadrilla y de su familia, el diestro de Cádiz contará con el abrigo que un buen puñado de aficionados de su tierra le brindarán con su presencia en el graderío del templo del toreo.

Además de los que vayan por su cuenta, bien en automóvil, bien en tren o en avión, o de los que se encuentren en las inmediaciones de la capital del estado y deseen acudir a una tarde de toros, desde la Tertulia Taurina del Bar Liba se organiza el viaje en autobús con ocasión de esta sonada tarde de toros.

Para ello, desde la Tertulia se hace saber que en cualquiera de las oficinas que la empresa de Transportes Rico posee en las localidades de la Bahía, es decir, Cádiz, San Fernando, Chiclana y Puerto Real, se ofrecerá información y venta de los billetes para este viaje de ida y vuelta a Madrid, además de en el teléfono 956223109. Un ticket que cuesta 40 euros e incluye viaje de ida y vuelta en autobús de lujo y seguro de viajero individual, pero no las localidades de la plaza de toros para que cada aficionado pueda elegir la ubicación que desee, bien sol, bien sombra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN