Cádiz

\'Cine en Familia\' inicia las proyecciones en su nueva ubicación de la Casa del Niño Jesús

El próximo jueves 31 de julio se emitirá gratis ‘Gru2, mi villano favorito’

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Juventud del Área de Familia  inicia el próximo jueves, 31 de julio, a partir de las 22 horas, el programa CINE EN FAMILIA 2014, que llega este año a la séptima edición con la novedad del cambio de ubicación.

               Este programa, que se realizaba en el patio del Colegio San Felipe Neri (sin que se abonara ningún tipo de alquiler ni compensación desde el Ayuntamiento al Colegio) ha trasladado su ubicación a la Casa del Niño Jesús, ante la denuncia de un vecino de la zona.

               La Delegación de Juventud e Infancia ha optado finalmente, como nuevo espacio,  por el patio de la antigua Casa del Niño Jesús,  para lo que se ha tenido que contar con la colaboración de varias delegaciones municipales, como son Mantenimiento Urbano, Alumbrado Público y Medio Ambiente, para acondicionar la nueva ubicación del cine, al objeto de adaptarlo a este nuevo uso. También se ha tenido que construir una gran pantalla de 830 x 480 cm., de mayor tamaño que la utilizada en San Felipe Neri y con formato panorámico, donde se proyectarán las 5 películas de esta temporada. La pantalla se desmontará posteriormente para ser utilizada de nuevo en las próximas ediciones del programa. Se instalarán también WC químicos y contenedores. Después de las adaptaciones que se han realizado en los accesos al recinto, el Cine en Familia va aumentar su aforo, pudiendo llegar a las 800 localidades.

               Los organizadores del programa están muy satisfechos con los resultados de los distintos trabajos y gestiones realizadas por numerosas personas, empleados públicos y de empresas privadas, que han hecho posible continuar con esta actividad que ha calado tan bien en la población de Cádiz y visitantes, que año tras año han podido disfrutar de excelentes películas en las agradables noches de verano gaditanas.

CINE EN FAMILIA es  un programa pensado para todas las edades pero con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano. Esta iniciativa nace con la idea de ofrecer un espacio los jueves por la noche, donde al aire libre recuperar esas tradicionales noches de cine de verano.

La entrada al recinto es desde las 21:30 horas, por la Avenida Ferández Ladreda, iniciándose la proyección media hora después. La entrada es gratuita hasta completar el aforo (800 personas). Cada persona puede retirar una invitación, ésta se retirará en la misma entrada al recinto entre las 21:30 y 22:00 horas.

El programa está compuesto por  una buena muestra del cine de calidad y actualidad, con una serie de películas que son de diversas temáticas, géneros y públicos.

PROGRAMACIÓN CINE 2014

                                 
31 julio- GRU  2, MI VILLANO FAVORITO: TP

7 agosto- STAR TREK 2, EN LA OSCURIDAD: No recomendada menores 12 años

14 agosto- LOBEZNO INMORTAL: No recomendada menores 16 años

21 agosto- LOS CROODS: TP

28 agosto- OBLIVION: No recomendada menores 7 años
          
Esta actividad se enmarca dentro del programa Cádiz Alternativo subvencionado por el Plan Nacional sobre Drogas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN