Deportes

Tebas: \"Murcia y Zaragoza van a solucionar sus problemas\"

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, aseguró este jueves que es \"optimista\" sobre el futuro del Real Zaragoza y el Real Murcia, mientras que confirmó que la primera jornada de la Liga BBVA tendrá horario de verano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Tebas ha sido claro. -

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, aseguró este jueves que es "optimista" sobre el futuro del Real Zaragoza y el Real Murcia, mientras que confirmó que la primera jornada de la Liga BBVA tendrá horario de verano.

  "Mañana sabremos, tienen que negociar unas deudas", señaló Tebas a la salida de la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol sobre la situación de ambos equipos de la Liga Adelante. "Por lo que me transmiten el Zaragoza y Murcia lo van a solucionar y soy optimista, pero hasta que no se presenten los requisitos no lo sabremos. Ellos transmiten que mañana lo resolverán", añadió el dirigente, que subrayó que Mallorca y Racing no tienen "problemas" en este sentido.

   Por otro lado, en cuanto a los horarios de la temporada, confirmó que en la primera jornada, del 23-24 de agosto, "sí" se jugará en la banda horario de 19.00, 21.00 y 23.00 horas, y que los partidos del Real Madrid y Atlético, que juegan la vuelta de la Supercopa de España el viernes 22, se pasarán al lunes 25.

   Para la segunda jornada, la patronal recuperará los horarios de las 16.00, 18.00, 20.00 y 22.00 para el sábado, aunque procurarán que el partido de las 16.00 "no sea en una zona de mucho calor", mientras que habrá encuentro en viernes "en alguna jornada". Además, remarcó que el partido del sábado a las 22.00 será este año el que se emita "en abierto" y que el del lunes se adelantará a las "20.30-20.45".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN