Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La mayor compañia de cruceros del mundo graba los atractivos de Cádiz para mostrarlo a sus pasajeros

Carnival UK y Calypso Tours, operadora de visitas turísticas para esta empresa en la zona graban los atractivos turísticos de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Grabación en Catedral

El trabajo que desarrolla la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz para conseguir elevar aún más el porcentaje de cruceristas que se decantan por Cádiz en sus escalas tuvo una nueva etapa. El teniente de alcaldesa Bruno García, junto a técnicos de su delegación y de la Cádiz Film Office del IFEF, acompañó a los responsables de la naviera Carnival UK de Carnival Corporation http:// bit.ly/ 1qdwhzY, y Calypso Tours, operadora de visitas turísticas para esta empresa en la zona, en la grabación de los atractivos turísticos de la ciudad.

El proyecto para el que los responsables de la empresa contactaron con la Delegación de Turismo era la producción de un video que mostrara a los cruceristas en el interior del buque los principales atractivos de la ciudad, de manera que pudieran tener suficiente criterio para elegir alguna de las rutas o visitas que la propia operadora ofrece a los visitantes.

Las navieras que hacen escala en Cádiz organizan –cada vez más- excursiones guiadas para conocer lo más representativo de la ciudad. De hecho se revierte desde hace ya más de dos años el antiguo porcentaje del 80% entre los cruceristas que se iban a poblaciones cercanas como Sevilla o Jerez, y que ahora se quedan en la capital.

Carnival UK, en colaboración con la agencia Calypso Tours ha realizado un amplio recorrido con el objeto de grabar los principales enclaves de la ciudad. La Cádiz Film Office, y la Delegación de Turismo prepararon un programa de visitas que ha llevado al personal de las dos empresas por plazas como San Juan de Dios, de España o de la Catedral, las playas de La Caleta y Victoria, y lugares emblemáticos como el Yacimiento Gadir, las Puertas de Tierra, Mercado Central o Torre Tavira entre otros muchos.

Carnival Corporation es la principal compañía de cruceros del mundo http:// bit.ly/ WCSIVG, y tiene entre sus marcas más reconocidas Costa Cruceros, compañía europea de cruceros que fue adquirida recientemente y cuyos buques hacer regularmente escala en Cádiz, junto a los propios de la Carnival Cruise Lines.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN