Cádiz

“El Cádiz ha vuelto con más fuerza que nunca”

El nuevo presidente, Manuel Vizcaíno explica explica su proyecto a la afición a través de una carta abierta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Manuel Vizcaíno -

En una especie de respuesta a la gran acogida que está teniendo la campaña de abonados, el nuevo presidente  ha explicado a la afición los pilares del proyecto. Y lo ha hecho a través de una carta abierta dirigida al cadismo.

Recalca Vizcaíno su “satisfacción por haber dado este gran paso en mi trayectoria tanto personal como profesional”. “Todo mi esfuerzo irá dirigido a la consecución de un objetivo común: Hacer, entre todos, un club cada día más grande”, afirma asegurando que trabajará “duro para desarrollar unas bases de gestión sobre las que se sustente el crecimiento del Cádiz”. Y, a partir de esta idea, resumen dichas bases en diez puntos bien diferenciados que pretende seguir para el funcionamiento del club gaditano: Solidez, eficacia y eficiencia, agilidad y flexibilidad, cantera, trabajo, respeto, objetivos y ambición, diversión, estadio e ilusión.

Asegura que se trabajará “conforme a un presupuesto que permita alcanzar nuestros objetivos sin comprometer la recuperación económica”. Además, se hará según “nuestra realidad económica, optimizando recursos”.

“Nuestra responsabilidad es ser previsores y adelantarnos a los acontecimientos para ser rápidos en la toma de decisiones y aportar soluciones”, apunta el presidente, que en el tema de las secciones inferiores lo tiene claro: “El talento de Cádiz debe ser para el Cádiz CF”.

“El Cádiz es un club querido que ha de ser respetado por todos; el Cádiz es patrimonio del fútbol”, asegura con orgullo y recordando que su horario de trabajo será de “días de 25 horas, meses de 40 días y años de 400 meses”.

“Tenemos la obligación de crecer cada temporada”, explica, pero siempre transmitiendo alegría porque “la vida es muy corta para no pensar en que un proyecto se tiene que hacer disfrutando”.
Se refiere al Carranza como “nuestro teatro de los sueños debe ser nuestro pilar y el lugar donde, de la mano de nuestros aficionados, se fragüen nuestras victorias”.

“Queremos que en los ojos de la afición brille la ilusión, todos compartimos las ganas de ver un Cádiz cada día más grande”, recuerda. Como despedida, se compromete a hacer “lo posible para que los cadistas levanten la cabeza, se acabaron las penas y las pobrezas: el Cádiz ha vuelto con más fuerza que nunca”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN