Cádiz

Incendio en el edificio Victoria, en la Avenida

No hubo que lamentar daños personales.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz intervinieron ayer en un incendio en una entreplanta del Edificio Victoria, en Cayetano del Toro, 42. El fuego se localiza en una habitación al fondo de la vivienda, en llamas cuando llegan los Bomberos. Aunque en un principio se informa de la posibilidad de una persona en el interior, después del rastreo la vivienda estaba vacía. La habitación acumulaba gran cantidad de material electrónico, televisores, pantallas y diverso material altamente combustible. El resto de las estancias de la casa tenían la puerta cerrada lo que confinó el incendio y evitó la propagación. Los Bomberos accedieron a la vivienda, inundada de humo, con grandes niveles de temperatura y un equipo rastreó mientras el otro atacó el foco del fuego.

El resto del operativo, junto con la policía, dieron recomendaciones a los vecinos de que permanecieran en sus casa ya que el humo inundó las zonas comunes de los primeros pisos. Parte de los inquilinos habían salido de sus casas antes de la llegada de Bomberos. Acto seguido se procedió a la extinción para lo que fue necesario utilizar 200 litros de agua.

El servicio de los Bomberos comenzó minutos antes de las 13:27. Hasta el lugar se desplazan 9 bomberos. En cuestión de una hora el fuego fue controlado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN