Cádiz

Se acelera el trabajo para cerrar la plantilla

Mantecón se presenta este viernes como nuevo mediocentro amarillo, mientras que para la defensa gusta el central Manuel Lucena, no renovado por el Mirandés

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Uno de los futbolistas más esperados en el Cádiz es Mantecón, que se presentará hoy llegado directamente de Primera para jugar dos temporadas en el equipo gaditano. El madrileño, que tenía apalabrada su vuelta al Hércules, ha aceptado finalmente la suculenta oferta del Cádiz y será una pieza básica en el mediocentro junto a Juanma Espinosa, un ex del Jaén que aportará creatividad.

También parece atado otro futbolista del Jaén como es Fran Machado, que puede jugar tanto en la mediapunta como en las bandas, preferentemente en la izquierda. Pero en el club no se quita ojo de otros jugadores en el mercado, como al extremo derecho Miguel Ángel Nieto, al que se le busca salida en el Córdoba, el mediapunta Lucas Porcar, que no encuentra sitio en el Zaragoza.

Para la defensa gusta el lateral zurdo Espasandín, pero tiene contrato con el Sabadell. Con quien sí puede haber ya negociaciones es con el central Manuel Lucena, que no ha renovado con el Mirandés tras pasar siete años en el Granada en tres categorías.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN