Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Servando, el nuevo líder de la zaga cadista

El central se presenta en el Carranza con el aval de sus 34 partidos disputados el pasado curso en Segunda División

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Servando ya es cadista -

El carrusel de presentaciones no para en el Cádiz CF y esta vez fue el turno de un central. Servando, natural de San Fernando y hermano del excadista Germán, será el nuevo líder de la zaga cadista.

El futbolista llega procedente del Jaén y se ha vinculado al club cadista para las dos próximas temporadas, que afronta con ilusión: “Estaba con muchas ganas de empezar y estoy muy contento con la primera toma de contacto con los compañeros y los técnicos; conozco el Cádiz y su entorno, no me hizo falta que nadie me dijera nada”.

La salida de Servando no ha gustado nada en Jaén, ya que se quería seguir contando con los servicios de un futbolista insustituible durante los últimos años y que el pasado curso disputó 34 partidos en Segunda División A. Pero el interés del jugador por regresar cerca de casa ha pesado para que su club de origen haya permitido su salida: “Mi etapa en Jaén estaba agotada”, de ahí que pidiera salir.

“Es muy importante hacer grupo en el vestuario y que se vayan dando bien los resultados, ya si estos se dan jugando y gustando, mejor, pero hay que conseguir resultados como sea para enganchar a la afición y ver a un Cádiz fuerte en la categoría”, explica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN