Andalucía

La pasión por el paillette de Letizia

La pasión de Letizia por el paillette es más que evidente. La Reina ha lucido en varias ocasiones infinidad de prendas que llevaban incrustadas este tipo de adorno

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estilo. -

La pasión de Letizia por el paillette es más que evidente. La Reina ha lucido en varias ocasiones infinidad de prendas que llevaban incrustadas este tipo de adorno.

   Faldas, blusas o bolsos, hemos podido ver innumerables looks que las incorporaban, la última la falda que Letizia lucía en la cena de honor organizada por el Rey Mohammed VI en su visita oficial a Marruecos. Su Majestad para ésta ocasión lucía el blanco de Reina con un conjunto formado de blusa en georgette y una falda larga de paillette en plata de su diseñador predilecto, Felipe Varela.
 

  Una de sus faldas favoritas y con la que la hemos visto en varias ocasiones también incluye lentejuelas. La falda en cuestión es también de Felipe Varela, en tonos dorado, negro y blanco por encima de la rodilla y que ha combinado con blusas en blanco y negro.
Letizia paillette
  

En otras ocasiones como, se puede ver en nuestra galería, también la vemos luciendo prendas como la blusa que llevó a los premios Príncipes de Asturias 2012 que incorporaba el paillette y que le aportaba un toque de elegancia a su look.
Letizia paillette

   Y es que las lentejuelas, o paillete en francés, le aportan mucha luz y elegancia a todos las prendas. Letizia lo sabe bien, por eso no duda en lucirlo tanto en looks más casual como en otros más sofisticados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN