¿Qué película volverías a ver en el cine?

La oscarizada trilogía de Peter Jackson basada en la mítica novela de J.R.R. Tolkien encabeza la votación sobre qué películas hubieran preferido ver los españoles en el cine, según un estudio realizado por Kantar Media para Samsung con motivo del lanzamiento del televisor Samsung Curvo UHD

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Películas. -

Si los españoles tuvieran que escoger una película para volver a ver en el cine la elegida por la mayoría sería El Señor de los Anillos.

   La oscarizada trilogía de Peter Jackson basada en la mítica novela de J.R.R. Tolkien encabeza la votación sobre qué películas hubieran preferido ver los españoles en el cine, según un estudio realizado por Kantar Media para Samsung con motivo del lanzamiento del televisor Samsung Curvo UHD.

   La encuesta invitó a los participantes a elegir, de entre un listado de 30 películas publicadas en los últimos 20 años en IMDb.com, cuáles desearían volver a ver en el cine o ver en pantalla grande por primera vez.

   Tras las tres entregas de la trilogía de El Señor de los Anillos, la siguiente en la lista de preferencia de los espectadores españoles es Gladiator, la película con la que Russell Crowe se alzó con el Oscar; Matrix, la cinta de ciencia ficción dirigida por los hermanos Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves; y la superproducción de Steven Spielberg Salvar al soldado Ryan protagonizada por Tom Hanks.

BATMAN, BENIGNI Y FORREST GUMP

   En las preferencias de los españoles para volver a disfrutar en el cine también está El caballero oscuro, la aclamada trilogía sobre Batman dirigida por Christopher Nolan; la multioscarizada La vida es bella de Roberto Benigni; y Forrest Gump, la inolvidable película protagonizada por Tom Hanks ganadora de seis premios Oscar.

   "A todo el mundo le encanta ver los éxitos de taquilla en el cine y por este motivo nuestros equipos de innovación han estado trabajando muy duro durante los últimos años. Después de ver cientos de películas en los cines de toda Europa, hemos descubierto que la clave para conseguir la misma sensación envolvente del cine recae en la curvatura de la pantalla. Esta idea ha dado como fruto el diseño del primer televisor curvo en ultra alta definición del mundo, el televisor curvo UHD", afirma Luke Mansfield, director de Innovación de Samsung en Europa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN