Andalucía

Sara Carbonero y Amelia Bono, las inseparables amigas que comparten look

Y es que la periodista y la hija de José Bono han coincidido en su apuesta por los vestidos largos, en concreto por un modelo con estampado de rayas. En azul verdoso y negro, el vestido es de manga larga y sin escote y resulta muy favorecedor para ambas debido a su altura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Look. -

Cuando Sara Carbonero no está inmersa en sus proyectos profesionales ni entregada a su hijo, el pequeño Martín, le gusta pasar tiempo libre junto a sus amigos. Una de sus grandes amigas es Amelia Bono, con la que además de compartir fiestas, ¡también comparte look!

   Y es que la periodista y la hija de José Bono han coincidido en su apuesta por los vestidos largos, en concreto por un modelo con estampado de rayas. En azul verdoso y negro, el vestido es de manga larga y sin escote y resulta muy favorecedor para ambas debido a su altura.

   Además, las rayas horizontales producen un efecto óptico por el cual se potencian las curvas, un estampado ideal para mujeres altas y delgadas.

Pero lo cierto es que las amigas no solo coincidieron en el vestido, sino en la elección del calzado. Ambas optaron por unas cuñas de piel en color marrón, aunque las de Sara son más sencillas y tienen detalles en negro.

   Respecto a los complementos, ambas eligieron bolsos en color marrón que combinaban con los zapatos de cuña, aunque el de Amelia era más pequeño y de estilo cruzado. Además, Amelia potenció más la bisutería que Sara y apostó por pulseras y un brazalete en tonos dorados.

   Y es que parece que las amigas se inspiran entre ellas a la hora de la ropa, sobre todo en looks casual y de calle.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN