Lexus ya recibe pedidos del nuevo todoterreno híbrido NX 300h

Lexus explicó que con este modelo entra en el segmento de los todoterrenos compactos del segmento premium

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • LEXUS -

La firma automovilística japonesa Lexus ha iniciado el período de recepción de pedidos en el mercado español de su nuevo modelo todoterreno híbrido compacto NX 300h, según informó la empresa en un comunicado.

   Lexus explicó que con este modelo entra en el segmento de los todoterrenos compactos del segmento premium y resaltó que, con su diseño "provocador y atractivo", busca captar nuevos clientes con un estilo de vida urbano y activo.

   Este vehículo monta una motorización híbrida que combina un propulsor de gasolina de 2.5 litros y un motor eléctrico, que desarrollan una potencia total de 197 caballos. Con este sistema, el modelo tiene un consumo de combustible de 5,1 litros por cada cien kilómetros y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 118 gramos por kilómetro.

   El nuevo Lexus NX 300h incorpora nuevas tecnologías como el soporte de carga inalámbrico que permite recargar dispositivos portátiles, así como el sistema Lexus Touch-Pad, la cámara de aparcamiento con visión de 360 grados, el Head-Up Display, el monitor de ángulo muerto o el sistema de aviso de tráfico trasero.

   El precio de venta al público del nuevo modelo de Lexus parte en el mercado español desde los 38.300 euros de la versión de entrada a la gama (ECO), mientras que la variante F Sport se puede adquirir por 55.900 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN