Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Con Look Art Studio, Cádiz se ‘caracteriza’ de otras maneras

De la mano de los jóvenes estilistas gaditanos Pako-Rón y Ycran Sánchez abre sus puertas este novedoso centro y academia de maquillaje, peluquería de plató y caracterización FX, que espera causar sensación entre su clientela

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Dos jóvenes emprendedores gaditanos dedicados al maquillaje y al estilismo han tenido el valor de dar ese paso adelante necesario para lanzarse a la aventura empresarial y abren un novedoso centro de maquillaje y caracterización en su ciudad.

Look Art Studio, enclavado en el número 13 de la Avenida de Portugal, es el centro de arte y oficio de Francisco Martín, gaditano de 1986 y más conocido como Pako-Rón, estilista, diseñador y sastre, además de técnico en protocolo y actor de publicidad (en campañas de la Once o Vodafone, a modo de ejemplo) y de Narciso Sánchez, Ycran, también de la capital y del año 91 y estilista-peluquero y alto técnico de colometría y asesor de imagen.

Lo novedoso de este centro reside en que además de ofrecer sus servicios de maquillaje, caracterización y peluquería, es una academia para todo aquel que desee  aprender un oficio que abarca desde el maquillaje alto-profesional, sobre el que imparten un Máster, a todo lo relacionado con la imagen y hasta algo tan novedoso en Cádiz como es la peluquería de plató, que consiste en la adaptación de los diferentes peinados para un evento determinado, ya sea un videoclip, un spot, una película o el teatro, materia de la que Look Art Studio es pionera.

Ycran y Pako-Rón, además de contar con toda la ilusión de dos jóvenes deseosos de triunfar en su carrera, atesoran una contrastada experiencia, habiendo colaborado con la empresa Imagina management, con diversas televisiones locales de Sevilla, de haber creado la imagen corporativa de Pams dj o de haber prestado sus servicios a artistas de la talla de The Lucian y Regina Blue, Soyara Arnelas, Russell, Medina Azahara, Falete o Durkana. El mundo del celuloide también lo han abarcado gracias a su participación en Águila Roja, al igual que el teatro, no en vano Look Art Studio es la empresa maquilladora oficial de El Rey León en la versión del musical que ofrece el Instituto Drago de la capital bajo la coordinación del subdirector del propio IES, Enrique Rodríguez.

Look Art Studio ofrece servicio de maquillaje social y de fiesta o para cine, teatro o televisión, además de dar el diseño de maquillaje para espectáculos y videoclips. Tampoco se olvidan de las novias, ni madrinas ni invitadas, ni sus peinados ni recogidos. Por ultimo, confeccionan attrezo y maquillajes con efectos especiales, los llamados FX, y bodypaint. En cuanto a lo estrictamente académico, Look Art Studio ofrece desde el ya mencionado Máster en Maquillaje Alto-Profesional de 18 meses de duración a un Curso de Peluquería de Plató de cinco meses o un llamativo curso de automaquillaje, el cual permite a quienes lo elijan, conocer los secretos del maquillaje en tan solo cuatro horas lectivas.

En cuanto a la caracterización, quizá la faceta más llamativa de cuantas desarrollan en este centro, este medio puede dar fe de la maña y estilo que se dan estos dos profesionales a la hora de transformar a una persona en un ser fabuloso, en este caso, en un licántropo. En algo más de una hora, Ycran y Pako-Rón, se pusieron manos a la obra y convirtieron a un redactor de este medio, en un perfecto lobo hombre en Cádiz, que no en París. Con pelos, señales y aullidos por un trabajo bien hecho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN