Cádiz

El candidato del PA a la Alcaldía le quiere pagar el autobus a Díaz

José David Sánchez de Medina asegura que ya es hora después de 232 días como presidenta de la Junta, \"en los que aún no ha tenido tiempo de visitar la capital gaditana\".

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El número dos del Partido Andalucista para las Elecciones al Parlamento Europeo y candidato a la Alcaldía de Cádiz, José David Sánchez de Medina se ofreció ayer a “pagarle” a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, el billete de autobús de ida y vuelta para que aprovechando su visita a Chiclana el próximo domingo, se acerque por Cádiz, “que ya es hora después de 232 días como presidenta de la Junta, en los que aún no ha tenido tiempo de visitar la capital de la provincia de Cádiz”.

El también secretario local de la formación andalucista continúa afirmando que “así podrá además explicar a los gaditanos el nuevo escándalo en el que se ha visto involucrada la Junta con los cursos de formación, o la peculiar forma de resolver los problemas de vivienda que tiene el PSOE y sus socios de Izquierda Unida”.

Para José David Sánchez de Medina la actitud “evasiva” de Susana Díaz con Cádiz demuestra “la falta de proyecto del Partido Socialista en la ciudad”. A juicio del andalucista, Susana Díaz  no viene a Cádiz “porque no tiene nada bueno que contar”.

Sánchez de Medina recordó finalmente que desde el  7 de septiembre de 2013 en el que la presidenta Susana Díaz tomó posesión como de su cargo todavía no ha tenido tiempo de dejarse ver por la capital gaditana. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN