Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Acuerdo a nivel nacional entre la APD Cádiz y VillaNueva Golf

La Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz y VillaNueva Golf han sellado un acuerdo para facilitar la práctica del golf a los informadores deportivos de toda España

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • APD Cádiz y VillaNueva Golf -

La Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz ha sellado un convenio de colaboración con VillaNueva Golf que permitirá acercar la práctica de este deporte a todos los miembros de la Asociación Española de Prensa Deportiva y sus familiares directos.

El acuerdo ha sido rubricado por el vicepresidente de la APD Cádiz, Álvaro Geneiro; el director de VillaNueva Golf, Oliver Günther; y el Secretario General de la AEPD, Osvaldo Menéndez, acompañados por el directivo de la APD Cádiz Álvaro Quirós.

Este acuerdo, que también prevé una clase práctica impartida por los profesionales José Lorca e Ignacio Isern a los miembros de la APD Cádiz, ofrece una serie de importantes descuentos tanto en el uso de instalaciones como en la participación en cursos de golf. Gracias a este acuerdo, todos los asociados de la AEPD disfrutarán de los mismos privilegios que un usuario con Tarjeta Pasaporte, ahorrándose la cuota de inscripción de 99 euros en el pack individual.

Respecto a las actividades de formación, el acuerdo permite hasta un 30% de descuento en clases, cursos privados, o infantil, llegándose al 47% en el Curso Novel de 10 horas (de 4 a 6 personas), cuyo precio queda fijado en 120 euros. Además, los asociados de la APD Cádiz o la AEPD no tendrán que realizar el abono de la cuota de inscripción de socio de VillaNueva Golf Club, valorada en 300 euros. Por otra parte, el precio del green fee queda fijado en 27 euros sea cual sea la fecha, lo que supone más de un 50% de descuento sobre su precio habitual.

El acuerdo también incluye descuentos del 5% en el Restaurante Birdie Golf&Food, ubicado en las mismas instalaciones.

Por último, aprovechando que en las instalaciones de VillaNueva Golf también se ubica el Villanueva Lawn Tennis Club, también se han acordado precios especiales para el uso de la única pista de césped natural de Andalucía, homologada por la Real Federación de Tenis de España gracias a poseer unas medidas internacionales de 20 x 40 metros. De esta forma, cada hora y media de juego contará con un descuento de entre 17 y 20 euros según se trate de partidos individuales o de dobles. Estas ofertas acordadas por la APD provincial de Cádiz para sus asociados se hacen extensivas a todos los miembros de la Asociación Española de la Prensa Deportiva y sus familiares directos (padres, madres, cónyuges e hijos). 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN