Cádiz

El Cartagena cobrará a sus socios para ver al Cádiz CF

El encuentro tendrá lugar este domingo a las 12.00 y ambos equipos se disputan junto al Guadalajara dos plazas de fase de ascenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Mientras que el equipo cadista lleva semanas ofreciendo facilidades a sus abonados para que adquieran localidades extra y se aumente la afluencia de público del Carranza, el rival de esta semana ha optado por todo lo contrario.

En la afición albinegra ya existía cierto enfado por el horario del encuentro, fijado a las 12.00 del domingo, pero el además el club cartagenero ha decidido que los abonados también paguen para acceder a Cartagonova.

De esta forma, las entradas para abonados tienen un precio que oscila entre los 15 y los 5 euros, según sea de Tribuna o Fondo Sur Bajo. Por su parte, los no abonados deberán pagar entre 25 y 10 euros.

Teniendo en cuenta la escasa afluencia de público que registró el estadio cartagenero la última vez que se disputó un partido en horario matinal, con el añadido de que los abonados paguen no se espera un gran ambiente para recibir al Cádiz CF.

Hay que recordar que ambos equipos se disputan con el Guadalajara dos plazas para jugar la fase de ascenso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN