Cádiz

Juan Carlos Aragón prescinde de la mitad de su comparsa

El comparsista realiza un \'ERE\' a su agrupación basado en motivos económicos y no personales, tal y como él mismo explica en un mensaje dado a conocer por whatsapp

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Juan Carlos Aragón Becerra

Juan Carlos Aragón ha llevado a  cabo una especie de ERE en el seno de su comparsa, Los Ladrones, algo que ha trascendido a través de un mensaje difundido por whatsapp por el director de su agrupación Francisco Javier Bohórquez, en el cual se deja claro que los motivos del cese de siete de los integrantes del grupo es sólo económico y no personal.

El mensaje decía, en fin: “Señores os envio el mensaje que me acaba de enviar Juan Carlos y me ha dicho que os lo mande a cada uno: Queridos compañeros. Lamento mucho la decisión que voy a tomar, pero el rumbo que ha tomado el mercado, así como el malestar provocado por algunas cuestiones internas que todos sabemos, me han hecho ver que es la menos mala de las opciones que tenía respecto al futuro de la comparsa. Voy a reestructurarla y a reducirla. Es una cuestión de dinero. Prefiero que ganemos 7 a que no ganemos ninguno y nos hundamos todos (incluido yo). Yo también tengo el paro a la vuelta de la esquina y no tengo más cojones que cambiar de apuesta ,aun a riesgo de equivocarme. No es una cuestión personal, pues estoy enormemente satisfecho y orgulloso del trabajo de todos y cada uno de vosotros. Es una cuestión meramente económica. Del grupo actual, para el 2015 cuento con Suso, Víctor, Chema, Javi, Ramoni, Jesús, Cris y Paco. Entiendo que el resto no estéis de acuerdo. Podéis llamarme y os doy cuantas explicaciones queráis (hasta el domingo, por favor, que el lunes empiezo a currar y no puedo atender el teléfono). Sólo os pido que le digáis a Javi si puede contar con vosotros hasta final de temporada. Un triste saludo. Juan Carlos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN