Cádiz

La provincia muestra su gastronomía en la Feria de España en Ámsterdam

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz, dirigido por Inmaculada Olivero ha participado en un evento turístico denominado \'La Feria de España\' celebrado en Santpoort, en los alrededores de Ámsterdam

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Inmaculada Olivero

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz, dirigido por Inmaculada Olivero ha participado en un evento turístico denominado 'La Feria de España' celebrado en Santpoort, en los alrededores de Ámsterdam.

Según detalla el Patronato de Turismo en una nota, se trata de un evento que organiza todos los años la revista 'España & Más', que cuenta con el apoyo de la Oficina Española de Turismo de La Haya y que en esta ocasión se desarrolló en el Castillo Landgued Duin & Kruidberg. Su finalidad es difundir la gastronomía, cultura y tradición española.

Dentro de la oferta de la provincia, el Patronato de Turismo hizo especial hincapié en Jerez como Ciudad Europea del Vino en 2014. Para ello, organizó dos sesiones de maridaje de jerez con la colaboración de la Federación de Bodegas del Marco de Jerez (Fedejerez), el Consejo Regulador del Vino de Jerez, y Turismo Andaluz.

Además del maridaje con atún de almadraba, se realizaron catas y demostraciones gastronómicas. Para éstas últimas se trasladaron a Holanda las cocineras Petri Benítez de 'Venta Melchor' y Cuqui González de Caldas del bar 'La Mejorana', ambos de Conil.

Finalmente, reseña que este año Andalucía ha sido una de las regiones invitadas y ha contado con una sala específica para la promoción de su oferta turística y gastronómica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN