Cádiz

¿Dónde estaba el amaño?

El empate final en un choque que pudo ganar cualquiera tumba las teorías de ‘pucherazo’, que aseguraban que el Granada B regalaría el triunfo a los gaditanos

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Más de uno se esconderá esta semana para no reconocer como falsas sus teorías conspiratorias en las que aseguraban que el Granada B le regalaría el triunfo al Cádiz por la supuesta conexión que mantiene Quique Pina entre ambos clubes.

Desde Cartagena incluso se envió a un técnico para que grabase el partido en busca de alguna jugada extraña si ganaban los amarillos, asegurando en algún medio que los blanquinegros se enfrentarían a un Cacereño primado desde la Tacita.

Pero al final, nada raro salvo un partido en el que los gaditanos disfrutaron de tantas oportunidades que no entra en la cabeza perder dos puntos que pueden resultar claves para disputar la fase de ascenso a Segunda División.

Tras un comienzo loco del partido que incluyó incluso dos goles anulados a Josete y Kike Márquez, los jugadores de Antonio Calderón se hicieron con el mando y generaron una ocasión tras otra en la portería de Cristian, pero sin fortuna para culminarlas.

De forma increíble, el partido se iba a ir al descanso con un injusto 1-0 tras anotar Sergio una falta directa que premiaba en exceso a los locales, desbordados por el juego cadista una y otra vez.

La reanudación no cambió el guión, sino que acrecentó la fuerza en ataque visitante. El Cádiz se volcaban aún más y a Kike Márquez se le anuló otro tanto instantes antes del sorprendente 2-0 obra del excadista Wilson Cuero.

Pero hay formas y formas de encajar un resultado adverso. Hasta hace pocas semanas, el Cádiz habría perdido con toda seguridad. Ahora, mucho más confiado en sus posibilidades, el segundo golpe local no echó abajo los ánimos amarillos. Tanto es así que el marcador se igualó en cinco minutos con aciertos de Kike López y Airam Cabrera de penalti, este de penalti.

El Cádiz CF estaba lanzado y quienes estaban seguros de su triunfo “regalado” afilaban los cuchillos cuando el Granada B anotó el 3-2. Una vez más, los gaditanos iban por debajo en el marcador de un partido loco del que Airam rescató un punto con otro gol.

- Ficha Técnica -

Granada CF B - 3: Cristian, Álex Carmona, Vega, Pepe, Marcelo, Sulayman (Peña, min. 46), Álvaro (Titi, min. 69), Sergio (Boateng, min. 67), Nico, Clifford y Wilson Cuero.
Cádiz CF - 3: Aragoneses, Dalmau, Josete, Tena, Ceballos, Garrido, Jorge Luque (min. 61 Jorge López, Juan Villar (Kike López, min. 61), Kike Márquez, Migue García (Dioni, min. 68) y Airam.
Goles:
1-0 min. 44: Sergio
2-0 min. 65: Wilson Cuero
2-1  min. 66: Kike López
2-2 min. 72: Airam (penalti)
3-2 min. 75: Titi
3-0 min. 76: Airam
Árbitro: Fernández Vidal (valenciano). Amonestó a Pepe, Sulayman, Vega, Tena, Ceballos, Sergio y Titi.
Incidencias: Seguidores cadistas en Los Cármenes. 500 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN