Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Confirmado The Last of Us Remastered para PS4 con estas mejoras

La nueva versión del título, premiado con más de 200 premios como juego del año -según cuenta la propia PlayStation- en el blog oficial, llegará a PS4 con una resolución de 1080p, entre otras mejoras gráficas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • PLAYSTATION BLOG

Era un secreto a voces y así lo ha reconocido Naughty Dog al confirmar la noticia en el blog de PlayStation: The Last of Us llegará a PlayStation 4 (PS4). La adaptación llevará consigo el apellido Remastered y ofrecerá varias mejoras.
  

La nueva versión del título, premiado con más de 200 premios como juego del año -según cuenta la propia PlayStation- en el blog oficial, llegará a PS4 con una resolución de 1080p, entre otras mejoras gráficas.

   Según ha confirmado Sony, la lista de mejoras incluye una mayor resolución en los modelados de los personajes, sombras y luces mejoradas y texturas más definidas.

   Sony también ha incorporado comentarios a todas las escenas cinemáticas del director creativo y guionista Neil Druckmann; el actor de doblaje Troy Baker, quien interpreta a Joel en el videojuego; y Ashley Johnson, ganadora de un premio BAFTA, quien da vida a Ellie.

El juego también incluirá el contenido descargable Left Behind lanzado en PS3, el pack de mapas multijugador Abandoned Territories y el pack de mapas Reclaimed Territories.

   The Last of Us Remastered se lanzará para PlayStation 4 en verano de 2014.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN