Cádiz

En Cádiz también se celebra la fiesta de la cerveza en marzo

El Autoservicio Tinoco de la capital gaditana celebra el Marzenfest con una amplia gama de cervezas internacionales y pinchando un barril de Maier IPA

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Cata de la cerveza Dawat

Tan cierto es que mundialmente reconocida es la fiesta alemana de la cerveza que se celebra en octubre y que lleva por nombre Oktoberfest como que en marzo los bávaros conmemoran la llegada de la primavera con la Marzenfest, igualmente alrededor del espumoso líquido.

Por tal motivo, Autoservicios Tinoco, rincón gastronómico de la calle Marianista Cuvillo de la capital, tiene a bien levar a cabo mañana sábado 29 y el domingo 30 de  marzo una particular Marzenfest que contará con la presencia del destacado conocedor del mundo cervecero y alma mater del blog En copa sabe mejor, Benji Gómez, que dará respuesta a cualquier duda relacionada con lúpulos y cebadas.

Para lo cual, José Tinoco, gerente del comercio gaditano, ha preparado una selección de cervezas alemanas y anuncia que se pinchará un barril de la gaditana firma Maier IPA aniversario, "y todo esto acompañado de diversos aperitivos y entrega de regalos, que también los habrá", afirma el comerciante.

Con el Marzenfest se cierra un ciclo consagrado a la cerveza y que comenzara el pasado fin de semana con una cata  de las cervezas artesanales de Cuenca Dawat y que magistralmente dirigió Benji Gómez acompañado por el delegado en Cádiz de la firma cervecera, José María Herce.

Ahora queda un fin de semana para brindar con espumosos caldos alemanes y acompañarlos con chacinas y demás delicias de las que acostumbra Tinoco a ofertar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN