Cádiz

'Por los muertos del paro', festival solidario para el Día de Todos los Santos

El próximo viernes, 1 de noviembre, se celebrará en Cádiz el primer Festival Solidario Gaditano ‘Los muertos del Paro’, organizado por la Plataforma de Desempleados del Metal de la Bahía de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Cartel del festival solidario

El próximo viernes, 1 de noviembre, se celebrará en Cádiz el primer Festival Solidario Gaditano ‘Los muertos del Paro’, organizado por la Plataforma de Desempleados del Metal de la Bahía de Cádiz. El objetivo de este evento no es otro que unir a todos los sectores en lucha de Cádiz con el fin de recaudar fondos para los colectivos más desfavorecidos. De hecho, para asistir al mismo tan solo hay que llevar un kilo de alimento “para las familias desempleadas en la Bahía”.

Este Festival Solidario Gaditano ‘Los Muertos del Paro’ comenzará el citado viernes a partir de las 12.00 horas en la sede de la Asociación de Vecinos Cortadura, situado en la calle Adelfa de la capital gaditana, y se alargará hasta la noche, pues el número de actividades que se desarrollarán es amplio, tal y como recoge el programa.

A lo largo de la jornada se desarrollará un maratón de fútbol sala contra el racismo y la discriminación, al medio día Arroz Sin Bulli, también sonarán coplas de Carnaval con la Antología del 3x4 de Manolín Gálvez, Los Suspiritos de España y Los Gordillos. A partir de las 18.00 horas comenzarán los conciertos de grupos como The Ramonis, Los Makarras, F.R.A.C, 11007, Bruxha, A.D.S. y Paco Medina.

Por otro lado, se desarrollará un Mercadillo de Artesanía y Autogestión Cultural, y habrá bebida y comida a precios populares en una barra cuyos beneficios irán a parar a manos de los colectivos en lucha de la Bahía gaditana.

La organización corre a cargo de la citada Plataforma de Parad@s del Metal, en colaboración con SAT Cádiz, Ustea, Comisiones Obreras, Izquierda Unida, UGT, PSOE y PA, además de contar igualmente con la colaboración de Sin Bulli, Frac, entre otras entidades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN