Cádiz

El Nextstars FCA sigue fabricando estrellas

Por segundo año consecutivo, una selección de jugadores gaditanos acudirá a probar con equipos profesionales de Inglaterra

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Última prueba de selección -

Durante este mes el Nextstars FCA ha realizado pruebas de selección y el equipo está ya prácticamente cerrado para viajar a Londres y realizar pruebas profesionales. El último paso ha sido la presentación del programa en el Hotel El Lago en Arcos y un partido en Jédula entre los aspirantes a formar parte del equipo que viajará a Inglaterra. La reunión contó con la presencia de los Agentes FIFA, Fermín Gijón y Juan Cárdenas, quienes aportarán jugadores representados suyos al equipo.

Esto no es nuevo para el Nextstars, que el año pasado disputó amistosos seniors contra las Academias de Arsenal y Chelsea en Londres obteniendo inmejorables resultados, ya que los jugadores Perla, Campillo y Nando volvieron a Inglaterra para probar durante una semana en la Premier League con el West Ham el primero y el Leeds, los otros dos.

Este prometedor viaje ha hecho que se repita la experiencia y otro equipo viajará a Londres del 14 al 18 de julio. Allí estarán ojo avizor un gran número de directores deportivos, agentes y scouts de clubes británicos que van desde la Premier y Reservas, hasta la League One y la League Two.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN