Cádiz

Ana Tapia y José Manuel Sánchez se llevan la victoria

82 golfistas compitieron en el torneo, disputado en las instalaciones de Golf El Puerto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ganadores del Torneo -

Ana Tapia y José Manuel Sánchez Luna fueron, en primera y segunda categoría respectivamente, los ganadores del Torneo de Verano CádizGolf, organizado por el Cádiz Club de Golf en las instalaciones de Golf El Puerto.

Este campeonato se integra en el completo calendario de competiciones que organiza el club de la capital gaditana, que este año celebra ya su décimo aniversario.

José Macpherson y Cristofer Ramírez completaron el podio en la primera categoría (para jugadores de hándicap entre 0 y 17), mientras que en la segunda (hándicap entre 17’01 y 26’4) los inmediatos perseguidores del campeón fueron Ramón Torres y Gracia González. Además, los cuatro mejores approachs fueron para Paco Tinas, Andrés Ayoso, Esteban Martín y José Antonio Rubio, que también recogieron su premio en una ceremonia de entrega que culminó con el tradicional sorteo de regalos.

La jornada dejó ver golpes de gran calidad en el campo de golf portuense, cuya Casa Club acogió también un almuerzo de convivencia entre todos los participantes. Ahora el Cádiz Club de Golf trabaja para organizar una nueva edición del Trofeo Carranza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN