Cádiz

La sala Práctika acoge la exposición de pinturas de Jerónimo Bocuñano

La inauguración de la muestra, que estará abierta al público hasta el 27 de junio, será mañana viernes a las 20.30 horas en la sala de la gaditana calle Parlamento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • La sala Práctika

La sala de exposiciones de Práctika Central de Arte situada en la calle Parlamento,11 de la capital gaditana será la sede mañana viernes 31 de mayo a partir de las 20.30 horas de la inauguración de la exposición Pinturas del artista Jerónimo Bocuñano.

La muestra, que permanecerá abierta al público hasta el próximo día 27 de junio, la componen, en palabras del propio autor “una colección de pinturas de mediano y gran formato situadas en el limite entre la abstracción y la figuración”.

Bocuñano añade al hilo que sus obras tienen como claros referentes “la supports-surfaces y la action painting americanas con un toque de abstracción lírica europea de la segunda mitad del siglo XX”.
La sala Práctika Central de Arte, inaugurada el pasado mes de abril, es un nuevo espacio dedicado a la enseñanza y exposición de las artes plásticas en Cádiz.

Así, el espacio dirigido por el propio Bocuñano y Gracia Gavira, cumple con una doble misión. De un lado está abierta a que cualquier persona que quiera dar a conocer su trabajo lo haga en una sala que dispone de 19 metros lineales y a un precio fijo y económico; de otro, la sala es también escuela de pintura, dibujo, grabado y escultura para niños y mayores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN