Cádiz

La Policía Local de Cádiz cuenta con tres nuevos subinspectores

Los tres agentes cuentan con una sólida formación académica y con más de 20 años de experiencia profesional

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los tres subinspectores

La Policía Local de Cádiz cuenta con tres nuevos subinspectores tras la toma de posesión de  los tres oficiales que obtuvieron la mayor puntuación en el proceso de oposición, habiendo obtenido todos ellos una nota superior a 8,5 en la ESPA (Escuela de Seguridad Pública de Andalucía).

Los tres agentes cuentan con una sólida formación académica y con más de 20 años de experiencia profesional.

Alonso Macias Flores, nuevo subinspector, ocupaba el puesto de Oficial de Atestados; sección destinada a la confección de diligencias judiciales por accidentes de tráfico y delitos,  así como de la elaboración de informes a distintos organismos demandantes; habiendo realizado en el pasado año 2012 un total de 900 atestados judiciales y más de 1.000 informes. Igualmente, esta sección es la encargada de llevar a cabo controles de alcoholemia y drogas en distintos puntos de la ciudad y otros controles de documentación de vehículos y recepción de denuncias. Es licenciado en Ciencias del Trabajo.

También tomó posesión de su nuevo cargo Ginés Rojas Avilés, hasta la fecha responsable de la sección de Motoristas, encargada del control del tráfico en la ciudad, cortes y desvíos en manifestaciones, controles preventivos del uso del casco protector, uso del teléfono móvil, cinturón de seguridad, transporte escolar, mercancías peligrosas... así como la actividad del vehículo Prevencar, entre otras. Es licenciado en Criminología.

Por último, Esteban Vilar Rodríguez, que ocupaba el puesto de uno de los cinco grupos de Seguridad Ciudadana que acudían a todas las demandas de los ciudadanos realizadas a través de la sala del 092, no sólo en cuestiones de orden público, sino también de auxilios humanitarios, quejas vecinales, apoyo a otras Unidades... Este mismo oficial ocupó igualmente años atrás el cargo de Oficial en el Grupo Charly; destinado entre otras cuestiones a la seguridad de los jóvenes en la zona de ocio (Punta de San Felipe) durante las noches de Jueves, Viernes, Sábado y vísperas de festivo, así como el control del mercadillo de los lunes en la Barriada de la Paz. Es licenciado en Criminología.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN